AESTEBenchmark es un servicio de benchmarking para el sector de las residencias de la tercera edad. 

A través de esta plataforma colaborativa, las compañías asociadas pueden comparar sus residencias con el resto del sector, bajo la premisa del anonimato, es decir, evitando la identificación de cualquier resultado con una empresa determinada. El servicio se basa en una serie de indicadores acordados por las principales empresas del sector.

Esta herramienta permite una especial mejora del sector en todas las áreas, así como una mejora constante, algo que cobra especial importancia cuando hablamos de un sector tan delicado como es el de los servicios y residencias para las personas mayores.

Éste servicio de benchmarking fue promovido por AESTE (Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia) y desarrollado por la empresa de servicios Construred.

 

 

En Construred pensamos que, para lograr una mejora continua en las áreas y procesos de la empresa, hay que medir y hacer un seguimiento de aquellos indicadores y datos que considere más críticos.

Con este objetivo ponemos a disposición de las empresas nuestras herramientas de autoevaluación y evaluación comparativa del rendimiento. 

Si desea más información al respecto, contacte con nosotros en el teléfono 91 542 18 98 o envíenos un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar