La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), es una necesidad en todos los sectores económicos. Construred, lleva años dando servicios a empresas de primer nivel. 

Descripción del servicio

Integrando las soluciones disponibles, y aportando los recursos humanos necesarios, Construred presta un servicio integral para cubrir las necesidades de nuestros clientes en el área de coordinación de actividades empresariales y del control de la documentación asociada.

Si bien existen diversas configuraciones del Servicio CAE, las mismas se basan en los elementos siguientes:

  • Una aplicación para el comprador, mediante la cual accede online a la información y documentación de sus proveedores (Control de documentación de SICON)
  • Un sistema de control de accesos integrado, que puede ser utilizado en cualquier instalación u obra (Control de accesos de SICON)
  • Una plataforma centralizada de aporte de documentación para los proveedores (AdministraRed), que trasvasa la información automáticamente a la aplicación del comprador.
  • Un equipo de Revisión y Control aportado por Construred, que comprueba la validez de la información y subsana los errores existentes.

Para la definición del servicio específico para cada compañía, se realiza inicialmente una consultoría previa encaminada a determinar las necesidades del cliente, y a parametrizar el servicio y aplicaciones a implantar, pudiendo prestar el servicio a nivel nacional o internacional.

El CLIENTE decide hasta qué punto quiere externalizar el servicio de COORDINACION DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES.

Pase de una situación como la siguiente:

Solicitar Información

Leer más...

El servicio ofrece la posibilidad de que los proveedores puedan enviar, a través de Internet, toda la documentación requerida para la Coordinación de Actividades Empresariales.

Solicitar Información

Leer más...

El Control de Accesos es una herramienta de control cada vez más utilizada en todo tipo de  instalaciones (fábricas, obras, etc), para comprobar que todas los trabajadores que acceden a las instalaciones tienen: 

Solicitar Información

Leer más...

En Construred Servicios disponemos de expertos validadores de documentación que ponemos a disposición de nuestros Clientes.

Solicitar Información

Leer más...

Si el Cliente lo necesita La Plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales es integrable con cualquier ERP (SAP, Navision, etc.,), o cualquier otra aplicación informática.

Solicitar Información

Leer más...

Construred, dispone de un Servicio de Atención al Cliente, con el objeto de resolver:

Solicitar Información

Leer más...

No nos importa el tamaño de nuestro cliente, solo su satisfacción con el servicio.

Acompañamos a nuestros clientes durante su crecimiento, incorporando cuando lo necesite:

Solicitar Información

Leer más...

Los usuarios puede visualizar en pantalla, los árboles de subcontratación de cualquiera de los contratos del Cliente.

De esta forma, en una sola pantalla se puede conocer la situación de:

Solicitar Información

Leer más...

La Plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales, cuenta con un gran volumen de Informes predefinidos. No obstante, se pueden diseñar nuevos informes “ad-hoc”, para el Cliente.

Solicitar Información

Leer más...

La Plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales, cuenta con la posibilidad de verificar la autenticidad de documentos. 

Solicitar Información

Leer más...

No todos los Clientes tienen las mismas necesidades, ni la misma forma de hacer las cosas y muchos de ellos además tienen procedimientos y documentos singulares.

Solicitar Información

Leer más...

El Departamento de IT, de Construred, está constantemente desarrollando nuevas: 

Solicitar Información

Leer más...

En Servicios como el que ofrecemos es fundamental tener unos standards de seguridad muy altos.

Solicitar Información

Leer más...

La Plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales, está pensada para ser útil, no solamente al Departamento de Prevención de riesgos Laborales, sino que resulta igualmente necesaria para: 

Solicitar Información

Leer más...

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar