Servicios de asesoría y gestoría laboral y fiscal

La normativa laboral en general, y en particular la de aplicación en el sector de la construcción es amplia y diversa, y, por ejemplo, la regulación laboral genera una amplia carga de trabajo para las empresas prestadoras de servicios.

Esta carga no solo afecta a las empresas constructoras, sino que se transmite a toda la cadena de suministro. De este modo, todos los proveedores y subcontratistas del sector se ven obligados a la presentación de multitud de documentación al contratista principal, así como un elevado número de gestiones derivadas de la rotación de personal característica del sector, siendo las responsabilidades derivadas de esta gestión importante para todas las partes.

Construred dispone de diversos servicios para la gestión de esa información y documentación entre contratantes y proveedores, y dichos servicios se complementan con un servicio profesional y especializado de gestoría laboral, fiscal y de seguros, denominado GESENRED.

Este servicio:

  • Es prestado por personal con una larga trayectoria tanto en gestoría, como en el sector servicios, en particular en la construcción.
  • Es contratable por especialidades, pudiendo optar solo por la gestoría laboral, la fiscal, la contratación de seguros, o contratar varias de las opciones.
  • Se complementa con informes periódicos sobre temas o novedades legislativas relevantes para los usuarios.
  • Se realiza a precios muy competitivos.
  • Se integra con el resto de soluciones de construred, por ejemplo con Administra-Red, siendo el propio personal de Gesenred quien alimenta la plataforma utilizada para aportar información a los clientes de la empresa, convirtiendo el servicio en una “ventanilla única” para la gestión de la documentación.
Solicitar información

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar