En Construred disponemos de distintos servicios en funcionamiento para empresas y sectores, pero en ningún caso, se trata de soluciones cerradas.

Descripción del servicio

En Construred, nos gusta acometer cada proyecto de una forma individualizada y no tratando de introducir forzadamente las soluciones existentes.

Si el proyecto lo requiere, Construred adapta o diseña soluciones “ad-hoc”, de forma que el resultado responda exactamente a las necesidades de nuestro cliente.

Construred reutiliza el know-how disponible por nuestra experiencia, pudiendo o no, reutilizar aplicaciones existentes, con la lógica adaptación al caso concreto, e incluso se pueden aprovechar las sinergias con otros servicios operados por Construred, para aportar valor a la solución final ofrecida al Cliente, pero sin ser esta reutilización y adaptación un objetivo en sí misma. Nuestro equipo de proyectos y desarrollo informático puede acometer cualquier trabajo, teniendo particular experiencia en todo lo relativo a tratamiento de datos, gestión de documentación, plataformas de comercio electrónico y de aporte de información a través de internet, o procesos de valor añadido ligados a la gestión de compras y contrataciones.

Solicitar información

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar