Aplicando desde el año 2000 recursos capaces, expertos y orientados al cliente, y prestando la máxima atención a la seguridad en el tratamiento de información.

 

Experiencia

Desde el año 2000 se vienen prestando servicios a través de Internet en diversos sectores (construcción, sociosanitario, automoción, etc.,) y para diversos tipos de empresa, desde compañías líderes, hasta miles de PYMES o incluso particulares.

Utilizamos nuestro know-how para adaptarnos a las necesidades de cada caso concreto, aprovechando las sinergias con otros servicios operados por Construred, para aportar así un valor superior a la solución final ofrecida al cliente.

Seguridad

Disponemos de la certificación ISO 27.001, para nuestro Sistema de Gestión de Seguridad en la Información, lo que aporta confiabilidad y tranquilidad a nuestros clientes.

Servicio

Construred pone siempre al servicio de sus clientes, personal técnico que comprende sus necesidades y le ayuda a trabajar con nuestras herramientas, tratando de maximizar el aprovechamiento de las mismas.

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar